Vivimos en una sociedad en la que la protección de datos es algo fundamental y básico. En Alternativa Ecológica somos conscientes de ello y por eso contamos con una división especializada en la Destrucción Confidencial de Archivos y de otros productos como videos, cd´s, dvd´s, productos de merchandising, etc. en grandes cantidades. Nuestra división ostenta un claro liderazgo en el sector.
Nos encargamos de este servicio desde principio a fin, es decir, que nos encargamos de recoger en el domicilio de quien lo necesite, el material a destruir. De ahí lo transportamos hasta nuestras instalaciones, donde finalmente es destruido. La destrucción, como se puede apreciar en las fotografías, se realiza mediante un triturador industrial, que convierte en añicos todo aquello que procesa.
El cliente que quiera ver cómo se destruye su material, puede hacerlo, eso sí, siempre acompañado de personal especializado.
Debéis tener muy presente que la Ley de Protección de Datos obliga a destruir todos los documentos que contengan datos personales, de lo contrario, podéis ser sancionados por la administración.
Para evitar estas fuertes sanciones económicas, qué mejor que destruir todo ese tipo de material. Y en Alternativa Ecológica os ofrecemos la posiblidad de liberaros de todo tipo de preocupaciones y perjuicios que la falta de destrucción de documentos puede causar.
Además, emitimos un Certificado de Destrucción Confidencial, para la tranquilidad y seguridad del cliente.
El material una vez destruido es tratado para su posterior reciclado.