En Alternativa Ecológica tenemos como objetivo la recuperación, mediante técnicas de recogida selectiva, clasificación y tratamiento de los materiales de postconsumo, para así poder convertirlos en materia prima recuperable para la producción de nuevos productos.
No sólo eso, también ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la destrucción de documentos (Ley de Protección de Datos) respetando el medio ambiente.
Gracias a esta recuperación ahorramos recursos naturales, mejorando y conservando el medio ambiente, ya que evitamosque materias aprovechables aparezcan en la cadena de eliminación contaminante de los residuos, mezclándose con los desechos inservibles, afectando al entorno natural, atmósfera, acuíferos…
Extendemos nuestro campo de actuación al tratamiento integral de residuos sólidos, además la recuperación de papel y cartón.
Residuos plásticos, metálicos (férricos y no férricos), textiles, pallets… son transformados en materias primas para todos los sectores industriales consumidores.
De igual forma ofrecemos la posibilidad de recoger y transportar los residuos no reciclables a vertederos autorizados, evitando su vertido incontrolado.
Si queréis saber más de nosotros, podéis consultar nuestra web y conocer con más detalle a qué nos dedicamos.